Páginas

Venta De Departamento de Lujo En Calle Los Castaños 470. Urbanización Santa Rosa - San Isidro. Lima-Perú 2,017

Si se trata de vivir con mucho estilo, la calle "Los Castaños" De San Isidro, lo tiene de sobra. Situado en una calle súper tranquila, sin ruido de autos y con gran seguridad, este departamento tiene todo lo que uno necesita para vivir con tranquilidad. Muy cerca en Salaverry tienes la heladería 4D, Pharmax, un poco más allá tienes Bancos como BCP y Financiero, luego Vivanda para hacer tus compras y más por el lado de Magdalena (antes de la avenida Brasil y por lo tanto en buena zona), Boticas Fasa, la pastelería San Antonio, Notarías y muchos restaurantes como: Lousiana Chicken, Bembos, Pardos Chicken, La Panka, Salones De Belleza Como Montalvo y José Antonio y varios chifas de alta calidad como el: Fon Wa y el Fusen.

¿Para Quién Es Este Departamento?

Este departamento es para una familia acomodada cuyo jefe de familia trabaje por las zonas de San Isidro y que quiera vivir con estilo, en un lugar seguro y tranquilo, sin ruidos molestos, además de tener todo lo que se necesita a una distancia bastante cercana, pero siempre disfrutando de la tranquilidad del distrito de San Isidro y sus múltiples áreas verdes, sobre todo en éste caso que estamos a cuadra y media del Golf.

Características

  • 236 Metros Cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • Cuarto De Servicio
  • 3 Estacionamientos
  • 1 Depósito
  • Antiguedad 3 Años
  • Aceptan Mascotas Pequeñas
  • 2 Departamentos por Piso
  • 5 Pisos, total 10 departamentos

Vista Del Departamento En Video

Para aquellos que prefieren ver un video mostrándolo todo, aquí lo hemos preparado. Sólo dale click e inicia.


La Recepción

Desde la recepción, vemos que este edificio ha pensado en todos los detalles, poniéndole finos acabados e incluso el acceso al ascensor tiene un jardín que ayuda mucho a estar relajado tanto al salir como al llegar al departamento.




Pasadizo Para Entrar Al Departamento

Si bien el ascensor no es directo al departamento, tiene un pasadizo desde el cual se puede ver el jardín de abajo y una buena vista hacia la calle, con un diseño espectacular.



Entrada Al Departamento

Lo más impresionante de este departamento de lujo en San Isidro es su amplia sala estilo flat que se conecta directamente con la cocina, de manera que sea fácil servir bocadillos a tus invitados.





La Cocina

La cocina tiene acabados de lujo propios de un departamento de esta categoría.



La Terraza

La espectacular sala se conecta con un terraza de gran diseño que sirve también como sala de estar o un lugar para tomar un descanso con una gran vista.



Baño De Visitas De Lujo

Los acabados de este departamento son de lujo y el baño de visitas no podría estar mejor.


Habitaciones Iluminadas

Otro beneficio de este fino inmueble es que las habitaciones tienen buena iluminación y excelente vista.



Suficiente espacio para vivir con comodidad.



Así como todas las comodidades, como un excelente Walking Closet en la habitación principal


Y un baño increíble...


Habitación De Servicio

Incluso la habitación de servicio tiene excelentes acabados y excelente vista.


¿Dónde Está Ubicado?

Este departamento de lujo está ubicado en la calle Castaños 470. San Isidro.

Click Acá Para Ver El Mapa y Cómo Llegar


Precio

El precio de este precioso departamento de lujo es de $560,000 Dólares. Es uno de los mejores inmuebles por la zona e incluso es más económico que un proyecto que están construyendo a unos pasos en la misma cuadra: Castaños 430. Definitivamente si te gusta, no dejes de mirarlo (sin compromiso alguno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario